dilluns, 2 de març del 2009

Batuka

L'AMPA ens ofereix l'oportunitat d'apuntar-nos a fer Batuka.Per als que no saben que és he trobat això :


"Si no eres carne de marketing, muy probablemente no tengas ni idea de qué es la Batuka. Quizá hayas oído el concepto pero nunca te hayas planteado en qué consiste. Bueno, pues aquí te contamos, qué es y cómo surgió la Batuka.
Nacida para poner en forma a los triunfos, o sea a los triunfitos, o sea, a los de Operación Triunfo, esta combinación de baile y gimnasia mezcla estilos de baile tan dispares como la Samba, Reggaeton, Salsa, Cumbia, Merengue, Rumba, Flamenco, Dance, Funk, Ska, Trance y elementos gimnásticos de la Capoeira, el Kung Fu, el Kick Boxing y (¡al loro!) el Taichi. Pero aunque así leído pueda parecer que este asunto es una especie de baile de San Vito y te puede hacer parecer un auténtico loco de remate, luego vistos los vídeos no resulta tan estridente y puede ser un ejercicio aeróbico hasta divertido, todo sea por hacer ejercicio al son de lo que más le guste a cada uno."
(Si us interesa afanyeu-vos, el grup de dimecres està ple però encara queden places pel dilluns)
Per més informació us podeu passar pel despatx de l'AMPA en horari d'atenció al públic.

2 comentaris:

  1. El primer día ha sido muy divertido, no dábamos pie con bola.Creo que nuestros peques coordinan mejor que nosotras ja,ja...

    ResponElimina
  2. Sí, sí, Sílvia...Realment era per gravar-nos. Quin desastre! Sort que la profe, Maria, crec que té bastanta paciència...ai, pobra, quina feinada que li ve al damunt.

    ResponElimina